L.B. - Diciembre 2020
Liliana apareció en mi vida de destino, en lo cual yo creo mucho. Las cosas en la vida no pasan por si, y el curso de como escribir una autobiografía entraba en el destino mío. Disfruté tremendamente el curso (On Line por la pandemia) pero igual el grupo chico nuestro arrancamos con una onda muy linda y para seguir nuestra amistad por siempre. Liliana es una profesora de top y con un poco de suerte, el año que viene voy a poder arrancar de nuevo con los siguientes pasos de aprendizaje.
A.C. - Julio 2020
Me enteré de los Talleres de Autobiografía que imparte Liliana a través de mi psicóloga en 2019 y posterior rastreo por Facebook, fue imposible tomar el Taller, el día no me coincidía más el tema de la distancia hizo que la “Autobiografía” quedara pendiente. Nada hacía pensar en ese momento en palabras como cuarentena, pandemia, vía zoom o cualquier otra plataforma, lejos estaba dentro de mis elecciones la opción del contacto virtual y mucho menos para un espacio de Taller, pero hoy la cuarentena me trajo esta posibilidad maravillosa de aprendizaje y de poder concretar encuentro a encuentro de la mano de Liliana el camino para realizar mi Autobiografía. El trabajo es arduo, sinuoso y de mucho amor, rescato de este proceso tan íntimo el compromiso y la mano amorosa de Liliana para guiar en el recorrido. Gracias.
Lic. S.C. - Junio 2020
Poner en práctica el contestar las guías, impulsa a leer libros que enriquecen y seguir escribiendo. Para empezar, hay que vencer el miedo que genera la hoja vacía. En mi caso, me resultó más fácil hacerlo en tercera persona. Fue encantador poder contar de mí, protagonizada por otra persona. Casi llegué al útero de mi madre. Con respecto al IKIGAI, tomé conciencia de cumplir día a día con mi mandato: generar felicidad y amar al prójimo. Así se redescubren temas de nuestra vida que levantan nuestra autoestima. Detenerse en los puntos de inflexión es sumamente interesante
N.B.F. - Abril/Mayo 2022
En búsqueda de cumplir mi sueño, guiada por el destino, me encontré con el fabuloso curso de Autobiografía, que nos ofrece la excelsa escritora Liliana Weisbek. No solo me ofertó en las clases, un material ameno y elegante, sino que fue positivo y actualizado, tuve la oportunidad de conectarme con otros escritores que ya editaron sus libros, por lo cual, escuchar sus experiencias, fue para mí, un caudal de infinito aprendizaje. La iniciación a la escritura de mi autobiografía, abrió un inmenso e intenso mundo de sensaciones y no solo me curó el alma sino que me hizo dar cuenta de todo lo que viví, hacerme amiga de algunas cosas de ese pasado y disfrutar con más intensidad de este presente que se inicia. Realmente, fue un ejercicio sanador y curativo. Esto hace tanto la profesora, como el curso, compañeros incluídos, despertar nuestra memoria, dejarla por siempre plasmada en un libro para nuestros descendientes y ser felices contando nuestras vivencias más fabulosas. Altamente recomendable. No se lo pierdan. Un lujo de innovación para que brille en nuestras bibliotecas.
© Copyright todos los derechos reservados - Design by SAC Solutions